Horóscopos

1 agosto, 2013 Revista:Horoscopos No. 26 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Recurrirás a un familiar para contarle de ese problema que te quita el sueño desde hace unos días. Te sentirás tranquilo al haber platicado con alguien de esa preocupación, pese a que no es tan grande como tú la imaginas. Recibirás una propuesta laboral.

Tauro

21 abril-20 mayo

Deja de quejarte de lo que hacen y dicen los demás y mejor fíjate qué es lo que estás haciendo mal! Muchas personas están acostumbradas a señalar los defectos de los demás pensando que son perfectas, y está muy claro que tú eres la menos indicada.

Géminis

21 mayo-21 junio

El amor te tiene sumamente emocionado y de buenas casi todos los días, y te traerá benéficas consecuencias en tu trabajo, pues harás las cosas mucho más rápido debido a tu buen humor. Tu familia te mantendrá preocupado por su pésima economía.

Cáncer

22 junio-22 julio

Te sentirás mal después de hacer un examen de consciencia y caer en cuenta que no has sido tan claro con tu pareja como lo mereces. Querrás recompensarla con algo material para aliviar tu pena, pero será suficiente si hablas con ella y le dices la verdad.

Leo

23 julio-22 agosto

Te quejas porque nada cambia en tu vida, y la verdad es que no sucede porque tú no cambias tu forma de pensar y actuar. En el momento en el que hagas algo al respecto por ponerle un alto a esa persona que tanto abusa de ti, todo será mucho mejor.

Virgo

23 agosto-21 sept

Te sientes como león enjaulado en tu trabajo, estás cansado de hacer lo mismo, pero no has buscado nada aún, así que no te quejes. Estás a punto de convertirte en madre o padre y te emociona, pero al mismo tiempo te da terror saber qué pasará. Calma.

Libra

22 sept-22 octubre

¿Has pensado en la posibilidad de destinar parte de tus recursos a una institución de beneficencia? Para que el dinero fluya en el universo hay que ser agradecidos, así que no está de más si destinas lo de una entrada al cine a un niño sin hogar o escuela.

.

Escorpión

Escorpión

Las labores domésticas no son lo tuyo, es más, te da mucha flojera hacerlo. Sin embargo tendrás que ponerte el delantal un par de días para mantener todo en orden y así darle una gran sorpresa a los tuyos. Conocerás a alguien que te propondrá trabajo.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

En universo escuchará tus plegarias sobre el dinero, por lo que tendrás que agradecerle cuando te encuentres un billete en la calle o escondido en alguna de tus chamarras. Pero para que se multiplique tendrás que compartir un poco de éste con los tuyos.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Nunca es tarde para regresar a la escuela. Si dejaste a la mitad algún curso, es un excelente momento para concluirlo. Organiza tus tiempos, pide flexibilidad de horario a tu jefe y aventúrate; quizá te traiga muchas más cosas buenas de las que piensas.

Acuario

22 enero-19 febrero

Un baño de humildad no estará tan mal para ti, pues tu orgullo a veces te lleva a ser grosero con las demás personas. Tu salud se ve mermada y buscarás solucionarlo con médicos de aquí y de allá; todo mejorará si cambias de actitud.

Piscis

20 febrero-20 marzo

La luna no será tu mejor amiga en estos días, así que evita cortarte el cabello o hacer tratos o negocios. Tampoco te sorprendas si te descubres mucho más sensible de lo normal y te pones a llorar hasta porque pasó la mosca. Tu color, el azul.
.

Navegación << ¿Sabias qué…?

Los comentarios están cerrados.