Horóscopos

31 agosto, 2013 Revista:Horoscopos No. 28 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? Pensar en el ayer te impide disfrutar el hoy.

Tauro

21 abril-20 mayo

Es momento de que tomes un tiempo para platicar contigo mismo y sincerarte. Comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos. Evita viajes fuera de la ciudad en lo que resta de la semana.

Géminis

21 mayo-21 junio

Ojalá no tengas mucho en tu agenda hoy, es probable que te sientas mucho más interesado(a) en reunirte con la gente que hace mucho tiempo no ves, y más si se trata de amigos muy cercanos. No dudes de tu pareja, los celos sólo muestran tu inseguridad.

Cáncer

22 junio-22 julio

El enfoque y la concentración probablemente te evitarán a lo largo de la tarde. Si te espera un día de trabajo, realiza solamente tareas que se hagan rápida y fácilmente. Evita enfrascarte en discusiones con tus compañeros de trabajo o terminará mal.

Leo

23 julio-22 agosto

Quienes tengan el día libre, salgan a buscar un poco de la aventura y el entusiasmo que les (las) hacen sentir tan bien. Visita un museo o recuéstate debajo de un árbol a leer un buen libro. Descubre lo maravilloso que es pasar tiempo a solas.

Virgo

23 agosto-21 sept

Hoy serás el mentor de alguien. Tienes conocimientos profesionales para compartir, así que quizás algún amigo necesite un consejo. Evita ser tendencioso y da el mejor de tus consejos, pues puede que de ello dependa el futuro de alguien. Sé humilde.

Libra

22 sept-22 octubre

Es necesario que te des un descanso de tu familia para dedicarle un poco de tiempo a tus amigos, a final de cuentas son ellos la otra familia que tú escogiste. De lo contrario, no te quejes si en un futuro no eres requerido en sus eventos más importantes.

.

Escorpión

Escorpión

Tómate el tiempo necesario para ofrecerle a tu pareja un fin de semana lleno de aventuras y adrenalina. ¡Disfrutarás de ponerte las alas de ángel por un rato! Cumple alguno de sus caprichos, sorpréndela con una cena, o simplemente ayúdalo con sus tareas.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Dedica hoy un poco de tiempo a la familia. Probablemente, este día de todos modos te hará pensar en ella, así que ¿por qué no hacer algo al respecto? Unas largas vacaciones en familia tampoco estarían tan mal, así que puedes ir planeándolas.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Los malabarismos con la profesión y tu pareja pueden ser muy difíciles, y a veces una u otra quizá sufra. Aunque tengas que trabajar hoy, haz planes para la noche. Será lo mejor para ambos. Los chismes en el trabajo te mantendrán despreocupado.

Acuario

22 enero-19 febrero

La edad comienza a hacer estragos en tu cuerpo, y eso se debe a la poca atención que le pones a tu salud. Deja de despilfarrar tu dinero en fiestas, amigos y comidas, y mejor paga un buen médico para que evalúe tu estado de salud.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Eres el conductor de todo lo que inspeccionas. El problema es que a veces aquellos a los que inspeccionas ¡no desean que los controles! La soberbia al parecer sólo se fue de vacaciones, así que identifica las actitudes negativas que tienes y corrígelas.
.

Navegación << Recetario:Molcajete con salsa verde

Los comentarios están cerrados.