Horóscopos

16 septiembre, 2013 Revista:Horoscopos No. 29 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Expresa abierta y libremente tus pensamientos e ideas, a la gente con quien tropieces. Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quisieras salir con amigos a lugares donde hay gente diferente porque hoy la familia te estresa y pone de mal humor.

Tauro

21 abril-20 mayo

Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. A pesar de las presiones de trabajo, fluyen con dinamismo los proyectos y con sutileza la organización.

Géminis

21 mayo-21 junio

Hoy  podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones! Recibes apoyo de socios, hijos y pareja en todo lo que planeas.

Cáncer

22 junio-22 julio

Piensa en exhibir tus talentos maravillosos, en el lugar más utilizado: tu hogar. Como probablemente te dedicas a varios artes y oficios. Del viernes en adelante todo se congestiona los negocios, la administración, la economía, los celos, proyectos o salidas.

Leo

23 julio-22 agosto

Quizá lo hagas para ganarte la vida. Pero, ¿hasta dónde te rodeas de tus propias piezas? Muchos artistas acaban por vender una cantidad tal de su trabajo, que no tienen mucho qué mostrar a sus visitantes, tú lo tienes, así que explótalo.

Virgo

23 agosto-21 sept

No permitas quedarte sin tus trofeos. Exhibe tus valiosas piezas. Esto realmente puede crear un espacio que sea realmente tuyo, e impulsar tu entusiasmo para seguir creando. Continúa la energía dinámica y positiva relacionada con inicios.

Libra

22 sept-22 octubre

Hoy tendrás ganas de pasar un tiempo con un amigo íntimo. Si puedes, habla con un buen compañero y comparte tus pensamientos con él. Fluye una buena vibra en todo lo relacionado con fe, arte o asuntos artísticos y con la esperanza.

.

Escorpión

Escorpión

Tu sentido del humor florecerá y te sentirás mejor rápidamente. No es bueno mantener guardadas las cosas. Buen momento para echar mano de todos tus talentos para la organización de eventos y de banquetes que puedan dejarte un dinerito extra.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Es más fácil ponerse a rumiar y llenarse de tensiones. Libera esta energía negativa limpiando el aire junto a un amigo. Retos y tensiones por proyectos, trátese de viajes, vacaciones, asuntos publicitarios, periodísticos, deportivos, educativos.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Es hora de un poquito de conexión con la familia. Es un día para jugar con el seis, y este número se centra en el hogar y la familia. A veces hay que fabricarla o hacer esa energía positiva a través de la actitud. Por lo pronto no te enganches con iras.

Acuario

22 enero-19 febrero

Centra en tu vida la importancia del aprecio que le tienes a tus seres queridos. ¿Cuándo visitaste a tus padres por última vez? ¿A un(a) hermano(a)? ¿A un(a) primo(a)? El estrés puede desequilibrar tu salud, cuida tu presión.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Si aún tienes abuelos, ¿les has visto recientemente? No esperes a los días feriados, para ver a estas personas, de las cuales provienes. Entra en el canal del amor, perdón, comprensión y compasión. Da gracias por la vida, cambia la perspectiva y la energía se empieza a suavizar, se prepara para la armonía.
.

Navegación << ¿Sabías que…?

Los comentarios están cerrados.