Horóscopos

1 octubre, 2013 Revista:Horoscopos No. 30 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Hoy es un buen día para fijarte algunas metas. Se trate o no de una tarea fácil para ti, hoy te demandará un poco esfuerzo concentrarte. Deja de pensar en lo que puede ser y trabaja duro para conseguir lo que quieres que sea tu vida en unos años.

Tauro

21 abril-20 mayo

Debes modificar tu actitud y disminuir tu estrés en los momentos de mayor tensión, o al menos intenta ser cortés con tus seres queridos cuando se acercan a ti en estos momentos para hacerte sonreir. La paciencia debe convertirse en tu aliado.

Géminis

21 mayo-21 junio

¡No tengas miedo de pensar en grande! Describe tus metas sobre el papel como primer paso para lograrlas. ¿Hoy estás sintiendo un brote de creatividad? Es un día excelente para comenzar a liberar la savia creadora que se acumula en tu interior.

Cáncer

22 junio-22 julio

Pondrás en tela de juicio la veracidad y la honestidad de las palabras de uno de tus familiares debido a los acontecimientos negativos que se han suscitado en torno a él en los últimos meses. Querrás que te compruebe si es que aún puedes confiar en él.

Leo

23 julio-22 agosto

Puede ser algo tan sencillo como redecorar una habitación, o algo tan complejo como escribir un próximo best seller, acapare tu atención el resto de la semana. Si hoy te sientes inspirado, aprovecha el momento para escribir tus ideas; no lo dejes.

Virgo

23 agosto-21 sept

Sea cual sea tu forma de expresión preferida, hoy es un día ideal para empezar a mostrarla. No dudes en intentar cosas nuevas. Cambia de gimnasio, las rutas por las que vas o regresas a casa; el chiste es descubrir nuevas cosas para inspirarte.

Libra

22 sept-22 octubre

Un proceso de acción, reacción y crecimiento se lleva a cabo dentro de ti. Probablemente estás acostumbrado a ser tu quien toma las decisiones en la relación, pero hoy tendrás que cederlas a tu contraparte. Es necesario el equilibrio para ser feliz.

.

Escorpión

Escorpión

En el trabajo todos te conocen por tus romances, y en el medio en el que te desenvuelves por la facilidad con la que obtienes la información para hacer chismes. Si quieres cambiar la manera en que los demás te ven, cambia de raíz. Tu número, 4.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Deberás hacer uso de tus cualidades en este día y dirigir prontamente las acciones que deben tomarse en cualquier proyecto o problema que esté relacionado con el hogar. Planea de una vez el lugar de tus próximas vacaciones; evita la playa.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Un amigo te demostrará lo importante que es la confianza en una relación, y sentirás tanta envidia de lo que tiene con su pareja que hasta te verás mal. Sin embargo esto servirá de inspiración para que luches y consigas algo similar con tu amorcito.

Acuario

22 enero-19 febrero

Evítate complicaciones en el trabajo. Envía los memos que hagan falta a subordinados o compañeros y deja bien en claro cuál es el sistema que van a utilizar. Estás en un nuevo espacio; ordénalo, píntalo de azul o verde, y busca la armonía y paz ahí.

Piscis

20 febrero-20 marzo

El jueves y el viernes te van a dar la oportunidad de planificar un nuevo ciclo de crecimiento en cuanto a la pareja y las relaciones interpersonales. Tu pareja podría caerle mal a algunos de tus familiares por sus comentarios y te hará sentir mal.
.

Navegación << ¿Sabías que….?

Los comentarios están cerrados.