Horóscopos

1 diciembre, 2013 Revista:Horoscopos No. 32 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Hoy te sentirás sumamente inspirado y querrás transmitir tus conocimientos con otras personas, ya sea dando clases, brindado un consejo, o a través de algún tipo de arte como pintura, música, canto o actuación. No eches en saco roto tu intuición.

Tauro

21 abril-20 mayo

Limarás asperezas con ese familiar que tanto daño te ha causado sencillamente porque no quieres vivir con remordimientos ni frustraciones. Aprender a soltar las cosas y vivir mucho más ligero es algo que debes aprender a hacer a la brevedad.

Géminis

21 mayo-21 junio

Tu mal humor te causará serios conflictos laborales. Probablemente discutas con algunos de tus compañeros o hasta con tu mismo jefe. Mídete, pues las consecuencias pueden ser peor de las que te imaginas. No prestes dinero ni te comprometas en nada.

Cáncer

22 junio-22 julio

El amor de tu vida te sigue esperando y tú decidiste perder el tiempo con alguien más. Sin embargo, puede que en esta relación te sientas mucho más a gusto y mucho más tranquilo, lo cual puede generarte un momento de confort. Piénsalo bien.

Leo

23 julio-22 agosto

Evita prestar dinero, incluyendo a familiares, pues es probable que por la energía del cosmos te sea más mucho más difícil recuperarlo. Tampoco pidas dinero prestado en grandes sumas, ya que en pocos días atravesarás una mala racha económica.

Virgo

23 agosto-21 sept

Tu familia te presionará para que tengas hijos, y esta vez te hará pensarlo en más de una ocasión. Te pondrás a pensar en cómo cambiaría tu vida de ser así, ya que tendrías que dejar de hacer cosas que te encantan. Tu color de la suerte es el durazno.

Libra

22 sept-22 octubre

La música te inyectará la buena energía que necesitas para acabar con lo pesado que será el día en la escuela o en el trabajo. Debido a constantes presiones económicas y sentimentales, tus defensas bajarán y correrás el riesgo de enfermarte.

.

Escorpión

Escorpión

Será necesario que contrates a un guardaespaldas si es que quieres evitar que hoy te asalten, te saquen la cartera de la bolsa o el pantalón, o incluso hasta que pierdas tu teléfono celular. Cuida bien tus cosas y no provoques a los amantes de lo ajeno.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

En la empresa en la que trabajas comenzarán a rodar cabezas por un fraude que, pese a que llevará a que algunos de tus compañeros salgan con la cola entre las patas, te ayudará a crecer dentro del organigrama. Aprende a trabajar de manera honesta.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Ten cuidado, porque estás jugando con fuego y te puedes quemar. No hagas lo que no quieres que te hagan, principalmente en el amor, pues el karma te cobrará por triple todo lo que haces. Tendrás la necesidad de buscar a un viejo amigo o un viejo amor.

Acuario

22 enero-19 febrero

Sentarás cabeza después de que a lo largo de ese día una persona cercana te haga un comentario que te dejará pensando largo y tendido. Las labores escolares parecen no terminar, así que te verás involucrado de nueva cuenta con tu carrera.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Reconocerás que te equivocaste al apostar todo por una persona que juró ser tu amigo y al final, en los momentos más difíciles, te dio la espalda por completo. Los idiomas se te darán, principalmente si estudias inglés, francés o italiano.
.

Navegación << ¿Sabías que…? Arrullando al niño >>

Los comentarios están cerrados.