Horóscopos

1 enero, 2014 Revista:Horoscopos No. 33 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Como te ven, te tratan, y esta fuerte lección la aprenderás este día. Tal vez es lo que necesitabas para aprender a cuidar tu imagen, ya que habla de lo que eres. Un viaje a la playa te espera en los siguientes días; no dejes de ahorrar, pues gastarás mucho.

Tauro

21 abril-20 mayo

Reconocerás tus defectos y te comprometerás ante tus seres queridos a trabajar por ellos por el bien de la unión familiar. Un viaje no te caería nada mal para desestresarte; proponle a tu pareja escaparse un fin de semana para revivir la llama de la pasión.

Géminis

21 mayo-21 junio

Tu único y gran defecto es la coquetería, y es precisamente esto lo que te meterá en graves problemas hoy. No cuentes tus secretos a extraños, por muchas ganas que tengas de desahogarte; nunca sabes lo que podrán hacer con ellos. Tu color, el rojo.

Cáncer

22 junio-22 julio

Aunque te excediste en gastos el pasado fin de semana, el cierre de un pequeño negocio te hará ver las cosas un poco más claras y ligeras. Prepárate para un fin de semana lleno de sorpresas, principalmente al lado de tu familia; no limites tu cariño.

Leo

23 julio-22 agosto

Tu ego hace que los demás te vean de una manera completamente diferente a la que tú quieres que lo hagan, y si no quieres perder la amistad de algunos, es momento de que demuestres que también puedes ser humilde. La suerte te sonreirá este día.

Virgo

23 agosto-21 sept

Es momento de cerrar ciclos a la voz de ya. No es posible que mantengas una relación sentimental y al mismo tiempo estés esperanzado en que tu ex pareja te busque para pedirte perdón por haber terminado. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Libra

22 sept-22 octubre

La llama del amor y de la pasión se encenderá en ese viaje que planeas al lado de tu pareja. No importa el destino que sea, aprovecha el momento, la distancia y la intimidad para hacerle saber lo orgulloso que estás de ella (él) y del gran amor que le tienes.

.

Escorpión

Escorpión

Tus finanzas no están nada bien. Te das vida de rico, pero en el fondo sabes que todo lo que gastas es gracias a las tarjetas de crédito. Ponle un alto a tus compras y desfalcos en parrandas y mejor ahorra para pagar tus deudas. Tendrás un nuevo trabajo.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Los celos que sientes al ver a tu pareja platicar con alguien más te harán estallar y probablemente fracturarán tu relación. Sé lo suficientemente inteligente como para sobrellevarlos y externarlos; si no los controlas, visita al especialista. Mucha suerte.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Éste es un día excelente para pasarlo en familia. No te quejes si no tienes dinero suficiente como para salir a divertirse, basta con que se sienten juntos a ver una película o hagan sobremesa con un divertido juego de mesa. Recibirás un bono en tu trabajo.

Acuario

22 enero-19 febrero

Llama a esa persona de la que tanto te acuerdas y que por orgullo no buscas. Te sorprenderá saber que también piensa en ti y que será mucho más fácil reconciliarse de lo que crees. Si la(o) quieres de verdad, deja a un lado tu ego y empiecen de cero.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Es recomendable que hoy dediques gran parte de tu día en consentirte. Los excesos de escuela, trabajo y demás actividades te tienen muy cansado, así que es un excelente día como para que no salgas de casa y relajes a tu cuerpo lo más posible.
.

Navegación << Datos médicos interesantes ¿Sabías que…? >>

Los comentarios están cerrados.