Horóscopos

1 febrero, 2014 Revista:Horoscopos No. 34 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Las enfermedades están al acecho, así que toma tus precauciones si no quieres enfermarte de gripa, principalmente. Acude a esa cita en la que se reunirán tus ex compañeros del trabajo o de la escuela; te llevarás una gran sorpresa.

Tauro

21 abril-20 mayo

No pienses mucho las cosas y hazlo, pero lo que sí debes pensar es lo que dices. No pidas dinero prestado en los próximos días y mejor ahorra u poco de dinero para ese viaje que tanto has planeado. El amor no está negado para ti, pero tú te niegas a él.

Géminis

21 mayo-21 junio

Puede que encuentres una nueva manera de hacer dinero a través de la venta de artículos por catálogo lo cual te generará una entradita extra que te ayudará a darte ese lujito que tanto has pensado. Evita hacer operaciones bancarias el viernes y el sábado.

Cáncer

22 junio-22 julio

Aunque uno de tus grandes sueños es tener un negocio, tu actitud no te ayudará en absoluto. Si es que aún quieres hacer este sueño realidad, debes empezar por cambiar tu manera de pensar y de reaccionar ante la frustración; aprende a tratar gente.

Leo

23 julio-22 agosto

Los vicios nunca han estado presente en tu vida, sin embargo te verás tentado por consumir alcohol en exceso, lo cual podría degenerar en una adicción; trátalo. Sé mucho más condescendiente con los tuyos y evita hacer menos a tus hermanos.

Virgo

23 agosto-21 sept

Tus finanzas parecen jamás equilibrarse, y eso es causa de tu compulsión a las compras. Si no quieres derrochar tu sueldo pagando intereses a las tarjetas de crédito, ponte como meta finiquitar tu deuda lo más pronto posible. Tu día más productivo, hoy.

Libra

22 sept-22 octubre

Tu entusiasmo y buena vibra te harán conseguir hoy todo lo que te propongas, así que piensa muy bien si tienes algún pendiente por resolver, ya que la energía del cosmos te ayudarán a solucionarlo rápidamente. No tengas pena de contar tus pesares.

.

Escorpión

Escorpión

Los rumores sobre tu nueva relación sentimental en el trabajo no se han hecho esperar, pero en lugar de afectarte, provocarán que a tu nueva conquista le llueva sobre mojado. Si no quieres que te pase lo mismo, procura ser más cauteloso y discreto.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Reunirás el dinero suficiente como para irte de viaje, tal y como planeas. Aunque el destino no será el que planeaste desde el principio, te la pasarás de maravilla al lado de tu pareja. Cuida lo que comes, ya que podrías enfermarte del estómago gravemente.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

La vida da muchas vueltas y en la rueda de la fortuna te tocó estar abajo, así que sufrirás y llorarás por amor, como consecuencia de las infidelidades, malos tratos y malas acciones que has realizado en contra de tu prójimo anteriormente.

Acuario

22 enero-19 febrero

Pon en regla todos tus papeles, ten limpia tu casa y tu conciencia, pues uno nunca sabe cuándo podría irse de esta vida. Es momento de ejercitarte y hacer algo por tu salud, la cual has descuidado a lo largo de tu vida; cuídate de la diabetes e hipertensión.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Tu debilidad por la ropa te hará gastar mucho más del presupuesto que te habías puesto a principios de año, así que tendrás que pagar por tus excesos, limitándote de salidas y otros placeres. Descubrirás tu vocación mucho más pronto de lo que imaginas.
.

Navegación << Tamal de bola

Los comentarios están cerrados.