Horóscopos

1 marzo, 2014 Revista:Horoscopos No. 35 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Todo está en paz: el cuerpo, la mente y hasta el espíritu. Hay facilidad de contactarte con un mundo más sutil que te da la oportunidad de saber o intuir que es el momento adecuado para cerrar círculos, situaciones, adicciones, relaciones, negocios.

Tauro

21 abril-20 mayo

Apóyate en gente de jerarquía, con los que tienen desde poder adquisitivo hasta poder de mando. Pronto encontrarás gente comprometida en apoyarte. Cultiva la fe y el arte, ésa es una energía positiva que ayuda a salir de esos baches emocionales.

Géminis

21 mayo-21 junio

La energía del cosmos insiste en que es momento de soltar, dejar, concluir, cerrar círculos. Momento para detenerte y revisar todo aquello que ya no sirve en el camino del crecimiento de tu persona, tu ser o tu espíritu, sacúdete lo viejo.

Cáncer

22 junio-22 julio

En la medida de tu destreza fluye positivamente la organización, las relaciones o negociaciones con socios, hijos y pareja. Continúa la energía sutilmente positiva con el apoyo o asesoría de alguna vieja amistad. Prosiguen las oportunidades para el inicio de cosas nuevas.

Leo

23 julio-22 agosto

Continúan trenzadas las energías, unas a favor y otras en contra. Las que están a favor se relacionan con proyectos, viajes, asuntos publicitarios, oportunidades, ofertas de trabajo, vacaciones, salidas de recreo, estrategias administrativas e inicio de cosas nuevas.

Virgo

23 agosto-21 sept

Deshazte de viejas adicciones sentimentales, hábitos alimenticios o de vicios. Date la oportunidad de ser libre de ideas nocivas, resentimientos o de relaciones no adecuadas que sólo te afectan sentimentalmente y te dejan estancada en ese mundo.

Libra

22 sept-22 octubre

No desfallezcas en asuntos administrativos, a la larga te traerán una recompensa. Continuarán siendo buenas influencias los diálogos, negociaciones o asesoría de una vieja amistad. El punto de apoyo es la organización y relaciones que te brindan simpatía con socios, hijos o pareja.

.

Escorpión

Escorpión

Sigue la buena vibra para el inicio de cosas nuevas, como viajes, nuevos trabajos, nuevos estudios y nuevas cosas de ver la vida, es un buen momento para iniciar negocios o planes que sólo habías mentalizado, pero que no habías aterrizado.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Semana de fluidez en el trabajo, buenas relaciones. Inicios de cosas nuevas, grandes retos, desmedidas ambiciones y proyectos. Apoyo de líderes y amigos en negocios. Trata de pasar más tiempo con tus seres queridos.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Presiones con socios, hijos o pareja por asuntos de organización. Tiendes a traer una energía conflictiva con la informática, internet, grupos de gente y cambios que quisieras hacer. Toma precauciones, esta energía conflictiva te acompañará por meses.

Acuario

22 enero-19 febrero

Siguen las presiones o tensiones sobre asuntos de salud, hospitalizaciones, medicinas, enfermedades de terceras personas o tensión por áreas artísticas, no te preocupes que todo saldrá bien y tu cuerpo y el de tus seres queridos no tendrá más problemas.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Presiones por proyectos, estudios, viajes, asuntos publicitarios, educativos o legales. Desorganización, problemas con situaciones inesperadas, sistemas, comunicación, cambios, innovaciones o divorcios que pueden afectar tu moral.
.

Navegación << ¿Sabías que?

Los comentarios están cerrados.