Horóscopos

14 septiembre, 2012 Revista:Horoscopos No. 5 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

En cuestiones sentimentales estás en un predicamento resuelve pronto o tendrás consecuencias emocionales desagradables. Algún conflicto laboral es inminente, todo es parte del alboroto sentimental que traes desde hace meses.

Tauro

Tauro

Las cosas no llegan por sí solas no te sientes en tus laureles, sino te puedes marchitar. Si lograste una meta inmediatamente busca la siguiente y te darás cuenta de las grandes recompensas que tendrás además de lo bien que te sentirás.

Géminis

Géminis

Es buen momento para pensar en compras a gran escala. Se practicó y no arriesgues demasiado intentando investigar, ya conoces las consecuencias de andar sin un centavo. Recuerda fijarte bien en las letras chiquitas.

Cáncer

Cáncer

La familia es un buen refugio cuando tienes problemas, así que no dudes en buscar su apoyo. Recuerda que tu pareja es el apoyo principal, los hijos también son una motivación importante en todo lo que uno se propone en la vida.

Leo

Leo

Es buen momento para iniciar ese proyecto trazado desde hace varios años. Ten cuidado y no seas confiado puedes recibir traición de quien menos lo esperas. Toma en cuanta todos los comentarios que escuchas para atar cabos.

Virgo

Virgo

Esta semana se plantea con grandes propuestas tanto en lo económico como en lo emocional. Cuidado con tus decisiones recuerda que las consecuencias son sólo tuyas. Trata de hacerte un tiempo para hacer ejercicio y llevar una vida más sana.

Libra

Libra

Es buen momento de para reflexionar acerca de las pérdidas económicas. Intenta hacer un plan para que no suceda de nuevo. Tómate un tiempo para apapachar y dejarte apapachar por tu pareja e hijos, todos se lo merecen.

Escorpión

Escorpión

Si tienes planes de viaje es el momento de concretarlos, separa los boletos o has tu reservación. No te olvides de todos tus pendientes laborales. Aprovecha al máximo los momentos que está pasando con las personas que amas.

Sagitario

Sagitario

Es un buen momento para iniciar un romance. Si tienes pareja renueva tu relación siendo más atento y detallista. Se avecinan momentos buenos en cuestión económica, así que puedes pensar en una nueva inversión que tenías en mente.

Capricornio

Capricornio

No dejes en saco roto los consejos que se te dan, toma lo necesario y lo demás mantén un reserva. Las cosas no siempre salen como uno las prevé. Recuerda que la comunicación es lo más importante que hay entre las parejas.

Acuario

Acuario

Ten cuidado con los intereses. Debes ser más cauteloso con el manejo de tus tarjetas y créditos. Muy pronto conocerás a alguien muy interesante que te mostrará otra perspectiva de la vida. Es el momento de hacer cambios en tu vida.

Piscis

Piscis

Lo difícil no es llegar sino mantenerse. Aprende de tus errores y no dejes más las cosas para después. Es tiempo de comprar ese coche que tanto o has deseado y que al final de cuentas te mereces por todo lo que has trabajado.

Navegación << Las nuevas adicciones del ser humano Recetario: La bandera en tu plato: Chiles en Nogada >>

Los comentarios están cerrados.