Horóscopos

1 octubre, 2012 Revista:Horoscopos No. 6 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

Con tu manera seria de pensar y trabajar la mayor parte del tiempo, será muy bueno para tu cuerpo y mente relajarte y escuchar tu música favorita. Recuerda que no todo en la vida es trabajo por lo que debes tener más control de tu tiempo.

Tauro

Tauro

¡Hasta unos minutos funcionarán! Siempre puedes utilizar el tiempo de tranquilidad para planificar, si es que necesitas sentir que has logrado algo. Es un buen momento para estar más tiempo con tus seres queridos. Toma una mini vacaciones.

Géminis

Géminis

Hoy te sorprenderá el acercamiento de alguien amigable. Quizás alguien en el trabajo te invitará a salir y conversar. Es bueno que tengas más comunicación con las personas que trabajas, además de que te pueden dar varias ideas.

Cáncer

Cáncer

Podría ser una persona que tiende a estar en desacuerdo u oponerse a ti la que te está causando graves problemas en el trabajo. No rehuses la oportunidad de hacer las paces y de esta forma tendrías al enemigo más cerca.

Leo

Leo

Hoy disfrutarás de esta energía positiva para que te ilumines. Te sentirás mejor si desarrollas grandes sentimientos de amistad con tus colegas. Es un buen momento para ver a los viejos amigos y compartan experiencias de vida que te pueden servir.

Virgo

Virgo

No te sorprendas si descubres que realmente necesitas tiempo para ti en este día. Esta vibración a menudo incentiva actividades que son tranquilas y reflexivas. Trata de ser más paciente con las personas, pero no te dejes manipular.

Libra

Libra

Quizás estés todo el tiempo a las corridas, y te merezcas un descanso. Piénsalo y planifica hacer algo por tu cuenta que realmente te agrade. Trata de hacer más ejercicio y llevar una vida más balanceada para mejor tu estado de ánimo.

Escorpión

Escorpión

Llama a una niñera para tus hijos, pide más tiempo en el trabajo para el almuerzo, haz lo necesario para tener algo de tiempo para ti y tu pareja que te lo está pidiendo a gritos. Recuerda que el amor se debe cultivar día a día.

Sagitario

Sagitario

Hoy quizás estés ocupado con tu computadora, televisión o video cámara. Tendrás ganas de jugar con instrumentos y herramientas lo cual te servirá para dejar atrás el estrés que traes desde hace varios días. Ten cuidado con las caídas.

Capricornio

Capricornio

Tu imaginación puede que te haga saltar de un experimento a otro. Tal vez decidas filmar un video casero de tu familia o de tus hijos. Siempre es bueno compartir tiempo con la familia y demostrarles lo mucho que los amas.

Acuario

Acuario

Hoy quizás te sientas inspirado para crear una nueva página Web en tu computadora que expondrá tus talentos artísticos. Es un buen día para jugar con la tecnología. Ten cuidado con los ejercicios al aire libre, ya que puedes tener un accidente.

Piscis

Piscis

Hoy tómate un tiempo, con la vibración en el aire, para resolver cualquier problema que tengas con tus hijos, pareja, hermanos u otros miembros de la familia. Recuerda que no hay nada como la comunicación para dejar en claro los problemas.

Navegación << ¿Por qué el queso suizo tiene huecos? Recetario: Ensalada de espinacas y queso parmesano >>

Los comentarios están cerrados.