Horóscopos

15 octubre, 2012 Revista:Horoscopos No. 7 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

Éste es un día excelente para darle una nueva oportunidad a las cosas. Cuando las cosas no salen de la manera esperada, o cuando salen mal, parece una buena idea olvidarse de todo. Pon una balanza qué situaciones lo ameritan.

Tauro

Tauro

Si es algo importante para ti, debes volver a intentarlo una y otra vez si fuera necesario, así que ve por ese trabajo o esa persona que tanto anhelas. Un día como hoy te ayudará a encontrar la fuerza necesaria. Dale otra oportunidad.

Géminis

Géminis

Tienes una voz muy clara y quizás seas un buen cantante también. Hoy vas a querer expresar estos talentos por completo. Te pueden felicitar por tu voz y te dirán que podrías llegar a ser un buen cantante. Le prestes mucha atención o no, deberías tomar en cuenta esta idea.

Cáncer

Cáncer

Negocios atorados o trabajos que no habían dado frutos hoy parecen tener una nueva oportunidad, así que haz un esfuerzo sobrehumano para no desistir, pero sobre todo para pensar en la mejor manera de hacerlos fructíferos.

Leo

Leo

No te hará daño pensar en cómo sería tu vida si hubieras tomado decisiones distintas a las que tomaste, pues te dará el coraje suficiente para que desde ahora pienses mejor las cosas y encamines tu vida a donde verdaderamente la quieres llevar.

Virgo

Virgo

Es tiempo de dejar el pasado atrás y avanzar. Si los viejos fantasmas te dificultan progresar en tu vida, seguramente con la influencia de este día encontrarás la fuerza para abandonarlos. Recuerda que el pasado jamás te traerá nada nuevo.

Libra

Libra

Llega un momento en el cual debes elegir avanzar en tu camino en casi todas las áreas de tu vida. Y por duro que te parezca, es realmente tu elección. Piénsalo y descubre lo que necesitas hacer para ayudarte. Cuídate de los accidentes este día.

Escorpión

Escorpión

Puede ser que hoy sientas la necesidad de tomar más precauciones que de costumbre. Si por lo general eres una persona confiada, quizás esto sea bueno para evitar meterte en problemas. Los accidentes en el trabajo pueden mandarte a casa este día.

Sagitario

Sagitario

Una buena dosis de escepticismo sano no es lo mismo que desconfianza, por lo tanto, si alguien se pregunta por qué cuestionas lo que dice, puedes señalar que nunca conviene aceptar todo lo que se dice sin cuestionarlo.

Capricornio

Capricornio

Nadie debería sentirse ofendido por tu instinto de supervivencia. No te sorprendas si te encuentras pensando en este día darle un gran cambio a tu vida. Esta esencia te hará considerar las novedades y lo que parece un imposible.

Acuario

Acuario

Este día, te dará el valor y la fuerza para tomar la iniciativa para que las cosas ocurran. Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen, y recuerda que puedes tener lo que desees si te dedicas a conseguirlo.

Piscis

Piscis

El trabajo duro y la perseverancia son los mayores componentes para lograr las metas. La actitud los supervisa. Una buena actitud ante los problemas también ayudará a que las cosas fluyan de la mejor forma. No te estreses.

Navegación << Recetario: Queso Panela al orégano

Los comentarios están cerrados.