Horóscopos

1 noviembre, 2012 Revista:Horoscopos No. 8 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

Hoy llegar al centro de la cuestión de cualquier problema te resultará más fácil. La creatividad que un día posee te hará pensar más allá de los confines usuales. Ten cuidado con los malos entendidos con las personas que trabajas.

Tauro

Tauro

Deja que tu imaginación fluya para que tengas más ideas innovadoras. Intenta observar la situación desde todos los ángulos posibles. Recuerda que mientras tengas sentimientos positivos tu vida será positiva.

Géminis

Géminis

Si te pones en los zapatos del otro, seguramente veas algo que antes no podías. La clave a menudo es el tiempo ininterrumpido. Recuerda que no siempre tienes la razón y es importante escuchara los demás.

Cáncer

Cáncer

Tu sentido de la integridad será muy fuerte hoy, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese. Es un buen momento para que saques de tu casa las cosas que no utilizas.

Leo

Leo

Tu honor no lo permitiría. Si diste tu palabra de que harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. La integridad es una de las virtudes más importantes que puede tener una persona.

Virgo

Virgo

Cualquiera sea el trabajo que necesites realizar, no pierdas tiempo en comenzar. Verás como correrás más que tus colegas y las cosas quedarán concluidas rápida y fácilmente.  Disfruta de los buenos momentos de la vida.

Libra

Libra

Hoy será gratificante. Hasta descubrirás que te quedan tiempo y energía de más para ayudar a alguien más. Es un buen día para hablarle a tus amigos y familiares que has tenido olvidados por el exceso de trabajo.

Escorpión

Escorpión

Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías.  También te darás cuenta que has hecho mucho gracias a la pareja que está a tu lado.

Sagitario

Sagitario

Quizás compares la vida que tenías hace años con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Recuerda que no te debes dormir en tus laureles para que sigas cosechando el éxito alcanzado.

Capricornio

Capricornio

Si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio, siempre es bueno tener cerca a los cuates, además de que es divertido recordar los buenos tiempos.

Acuario

Acuario

Bienvenido(a) a un día sobresaliente. Tendrás dinamismo para el trabajo. Sin embargo, si últimamente te cansas demasiado, posiblemente necesites de un descanso de las presiones de tu vida. Busca que alguien te de un buen masaje.

Piscis

Piscis

Si te concentras demasiado en tus responsabilidades, te dispersarás. Dormir bien ayudará a tu cuerpo, pero reírte y socializar con tus personas favoritas rejuvenecerá tu espíritu. Trata de sacar las cosas viejas de tu armario.

Navegación << Recetario: Alfeñiques Día de Muertos

Los comentarios están cerrados.