Horóscopos

15 noviembre, 2012 Revista:Horoscopos No. 9 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

Cuando las cosas no funcionan de la manera que esperabas, es el momento de levantarte y quitarte el polvo para que vuelvas a funcionar nuevamente. Recuerda que las renovaciones siempre son buenas

Tauro

Tauro

Este día es el momento perfecto para hacerlo. No tiene importancia lo que haya ocurrido en tu vida, avanzar con esta vibración en el aire te hará sentir libertad y liberación. Checa tu lista de pendientes y haz todo por realizarlos.

Géminis

Géminis

Anímate a tomar los pasos necesarios para dejar atrás las privaciones. Antes de darte cuenta estarás sonriendo nuevamente. Busca pasar más tiempo con las personas que te rodean, pero cuídate de los chismes.

Cáncer

Cáncer

Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando. La vida te puede dar muchas sorpresas y ser un éxito.

Leo

Leo

Quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo tengas en puerta. Pero no tengas miedo de de compartir tus bromas. ¡Contagiarás a los demás! Trata de alejarte un poco de los chismes de trabajo.

Virgo

Virgo

Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo: «Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.» ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración! Disfruta de la compañía y sabiduría que te pueden dar las personas de la tercera edad.

Libra

Libra

Hoy tu sentido del humor será muy bueno. ¡Sólo asegúrate que los otros se sientan así también!. Deja a un lado lo que las personas dicen y preocúpate realmente por cosas que valen la pena , recuerda que mucha gente te tiene envidia.

Escorpión

Escorpión

Mientras tú te puedes sentir un poco travieso, incluso alocado, otros alrededor tuyo podrían estar excesivamente serios, así que no te molestes si no todas las personas siguen tus bromas. Ten cuidado con los movimientos bruscos.

Sagitario

Sagitario

Será mejor que te asegures de terminar tus obligaciones en el trabajo. Si tu jefe piensa que estás bromeando bastante, puede haber problemas. Recuerda que vivir felices es importante, pero también ser responsables con la chamba

Capricornio

Capricornio

Este día enfatizará la necesidad de tomar muy seriamente a tus finanzas. Tiendes a tomarte las cosas más superficialmente. Es un buen día para tomar tu agenda y hablarle a los viejos amigos que tienes muy olvidados.

Acuario

Acuario

Quizás intentes evitar el estrés y las preocupaciones, ya que ésta es tu naturaleza. Aunque los lobos llamarán a tu puerta si no te haces cargo de tus responsabilidades. Ten cuidado con los alimentos crudos.

Piscis

Piscis

Utiliza la vibración de este día en tu beneficio analizando las cosas en esta área de tu vida. Hoy podrás desear vivir en un palacio.  Trata de ser más consciente con las personas que están enfermas y están pidiendo tu ayuda.

Navegación << Son mitos que ladran y maúllan Recetario: Plátanos flameados con tequila >>

Los comentarios están cerrados.